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- Curso Diseño de Estrategias de éxito en Redes Sociales
Currículum
- 1 Section
- 3 Lessons
- 10 semanas
- Curso Diseño de Estrategias de Éxito en Redes SocialesCon esta formación diseñarás la hoja de ruta para tu estrategia en RRSS, siempre sabrás “por DÓNDE”.5
- 2.1Módulo 1: Introducción. Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales
- 2.2Módulo 2: El Mercado. Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales.60 Minutes
- 2.3EVALUACIÓN MÓDULO 2. EL MERCADO.20 Minutes5 Questions
- 2.4Módulo 3: Mi competencia y yo. Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales.60 Minutes
- 2.5EVALUACIÓN MÓDULO 320 Minutes5 Questions
Módulo 1: Introducción. Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales
Curso Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales.
Vídeo 1. Sarai Mateos.
Curso Diseño de Estrategia de éxito en Redes Sociales.
Vídeo 1. Introducción.
Curso Diseño de Estrategias de éxito en Redes Sociales.
PDF. Introducción.
Módulo Introducción. Contenidos:
Bienvenido/a al Curso de Diseño de Estrategia de Éxito en Redes Sociales.
En esta primera introducción vamos a descubrir los contenidos que aprenderas a lo largo de la formación y las características y metodología de la misma.
Agenda
- Módulo 1. Mercado
- Módulo 2. Mi competencia y yo.
- Módulo 3. Público Objetivo.
- Módulo 4. Objetivos comerciales.
- Módulo 5. Objetivos en RRSS.
- Módulo 6. Selección y optimización de RRSS.
- Módulo 7. Estrategias de contenidos.
- Módulo 8. Estrategias de alcance y promoción.
- Módulo 9. Mapa de trabajo.
- Módulo 10. Proyecto Final.
Metodología: microformación.
Se trata de un sistema de aprendizaje por módulos en los cuales lo contenidos se explican a través de vídeos cortos, 15 a 30 minutos.
Al tratarse de “píldoras formativas” los conceptos principales se explica de forma concisa y fácil de entender.
¿Qué incluye cada módulo?
- Learning: vídeo explicativo con los conceptos que vas a aprender.
- Caso práctico: tendrás a tu disposición un caso práctico que demuestra cómo se aplican los conceptos tratados en la lección.
- Sprint semanal: se trata del reto o ejercicio que tendrás que resolver para poner en práctica los conceptos aprendidos, y que es necesario para superar el módulo.
Si estás aquí es por que te encuentras con el gran dilema de los inicios, o de quien está estancado/a y necesita un cambio o renovación.
¿Por dónde empezar?
El inicio en RRSS es como escribir un libro, te enfrentas a un papel en blanco, y en muchas ocasiones no sabes por dónde empezar. Con esta formación diseñarás la hoja de ruta para tus redes sociales, siempre sabrás “por DÓNDE”.
Pero…¿Cómo sé que mi estrategia será fuerte?
Lo sabrás porque antes de empezar vamos a ANALIZAR y DEFINIR nuestra situación, nuestro público, nuestros objetivos.
Mapa de trabajo y directos a la “pole position”
Una vez reconocida nuestra situación, nuestro público y nuestros objetivos, diseñaremos un mapa de trabajo donde quedaran recogidas las acciones que vamos a realizar, cómo, para quién y con que fin.
¿Qué necesitamos para una estrategia de éxito en RRSS?
Necesitamos analizar el mercado y situación actual de nuestra empresa, nuestros competidores, analizar el público objetivo y su comportamiento, y establecer unos objetivos comerciales, para luego iniciar la acción.
Una vez realizada la fase de análisis tendremos que:
- Seleccionar redes sociales y definir objetivos en las mismas.
- Definir una estrategia de contenidos.
- Definir un plan de alcance y promoción.